Porque elegirnos

Porque elegirnos

LA COMPAÑIA

Image Title

Es una organización especializada en la prestación de servicios de Seguridad electrónica. Fundada el 31 de enero de 1990 con 20 años de experiencia, cuando aún en Medellín no existía el concepto “monitoreo de alarmas” y tras estos años de experiencia , hoy cubrimos todo el territorio nacional.

Townsend Systems presta servicios en los diferentes sectores de la economía: industrial, bancario, comercial, financiero y residencial, con equipos de detección de incendios, alarmas, CCTV, seguridad perimetral, apagado remoto y localización satelital de vehículos, control de accesos y sistemas integrales de seguridad, así como también mantenimiento de CCTV y cualquier tipo de dispositivo electrónico. Dichos servicios se ofrecen en las modalidades de venta, alquiler, outsourcing, mantenimiento y montaje o cualquier otra opción que represente beneficios, tanto para los usuarios como para la compañía. Contamos con tecnología de punta que proviene de reconocidas marcas mundiales: GE, Panasonic, DSC, Samsung, Bosch, HID entre otras, lo cual garantiza calidad y experiencia.

Nuestros clientes cuentan con mantenimiento preventivo y correctivo y con registros detallados de nuestros indicadores de gestion, exigidos bajo el estándar del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 Versión 2008, implementado y certificado hace mas de tres años en nuestra compañía por ICONTEC, para proporcionar un servicio más eficiente a nuestros usuarios.

Por ello adicional a las bondades de nuestro portafolio de productos contamos con un grupo de Ingenieros y técnicos experimentados, quienes constantemente se capacitan con fabricantes, proveedores y entidades calificadas para este fin.

Misión

“Convertimos la seguridad electrónica en una solución estratégica para minimizar el riesgo y dar la tranquilidad a nuestros clientes.”

Visión

“Triplicar nuestras ventas actuales para el 2024 brindando un servicio integral de protección y administración de recursos, desarrollando soluciones tecnológicas con capital humano competente y comprometido.”

Política empresarial

TOWNSEND SYSTEMS DE COLOMBIA CIA. LTDA. Esta comprometida en cumplir las necesidades y expectativas de sus clientes, utilizando para ello un capital humano competente, una tecnología apropiada y estándares de seguridad que garanticen confianza, tranquilidad y protección buscando el mejoramiento continúo de los procesos y la rentabilidad del negocio. A través de:

  • La capacitación permanente del personal.
  • Cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, BASC y los legales aplicables a la organización. Mejorando continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
  • La prevención de actividades delictivas.
  • Protección en seguridad, salud y bienestar integral de todos nuestros empleados.

NUESTROS CLIENTES

PROTEGE TU PATRIMONIO


VALORES CORPORATIVOS

Cumplimiento
Cuando adquirimos compromisos los concluimos, tomando responsabilidades y actuando en consecuencia a ellos, porque somos consistentes y continuos hasta cumplir con  nuestros objetivos.
Respeto
Aceptamos y comprendemos al otro aun cuando su forma de expresarse y su pensamiento sea diferente.
Confidencialidad
Somos sensatos y moderados en el manejo de la información, manteniendo la reserva y trasmitiendo se manera prudente y cautelosa la información de acuerdo a lo que se solicite.
Mejoramiento Continuo
Aseguramos la mejora, el crecimiento y desarrollo de nuestra organización, de su talento humano y de sus procesos.
Innovación
Aplicamos nuevas ideas, productos conceptos servicios y prácticas, buscando la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad.

 

NUESTROS ALIADOS